Teorema Festival 2019 – Barcelona

teorema festival 2019 barcelona

Teorema Festival 2019
Barcelona | 30/09/2019 – 06/09/2019

6 locaciones:
Sala Vol
Convent de Sant Agustí
Cine Zumzeig
MOOG Club
Razzmatazz
Locación secreta industrial

RA > http://bit.ly/2MgWHVW

Festival de experimentación audiovisual Teorema vuelve a casa para su edición de 2019, comenzando el lunes 30 de Septiembre en Sala VOL con la bienvenida a Teorema llena de arte visual, live AV y música electrónica.

Dividido en siete jornadas este año les presentamos más de 35 artistas celebrando la intersección entre arte analógico y digital. La programación incluye muestras de experimentación audio-visual, arte digital, live performances, instalaciones, DJs y como la parte educativa las charlas, conferencia y workshops. Además implementamos una tarde de cine dedicado a cortos de arte experimental, video arte y AV.

Después de un viaje largo del año pasado cuando llegamos con nuestro concepto artístico hasta Seúl, Tokyo, New York y Berlín finalmente volvemos a nuestra cuidad aplicando la inspiración recogida de diversos mundos de creatividad.
Bienvenides a una semana completa de libre expresión y experimentación.

Concepto de la edición 2019:
“Everywhere and Nowhere” explora la comunicación humana desde una perspectiva multifacética y diferentes entornos espacio-temporales. Desde la esfera pública hasta la subjetividad, desde el presente provisional al futuro especulativo.

Previous Festival
PrevioUs festival

Priorizamos artistas y propuestas emergentes que rompan col el paradigma de lo establecido. Estáis preparados para descubrir lo desconocido?

Artistas
Music.
Nikka Bionikka
Mandivula
Pauk
ECM
Carles Suara
Fatamorgana
Alex Martin
Naraisneus
Refectori
Joana Moher live av
Jullia Bondar
Jose Carlos Flores
Espinoza
Tuffo
N3
Squaric
Rodrigo Garcia

Visuals
Sasha Smirnova
Alejo Rodriguez
Sscchhnn
!ME (NOTme)
Marta Minguell


MÁS INFO sobre TEOREMA festival

Teorema es un festival internacional emergente, que apuesta por los talentos locales para fomentar la cultura local. Está hecho por amantes de los sonidos más recónditos de la producción musical electrónica. Teorema llega con una programación nutrida de charlas, conferencias, workshops y muestras de la experimentación audiovisual, arte digital, video arte e instalaciones como una introducción para el fin de semana enfocado puramente en música electrónica avanzada y techno y el arte de los nuevos medios.

Es una propuesta para el público con deseos de experimentar nuevas formas de libre expresión. Teorema brinda espacio a artistas emergentes, productores y creadores del mundo audiovisual agregando valor artístico a la comunidad donde se presenta y así dando gran apoyo a la escena local.

Todo arrancará el lunes 30 de Octubre en la Sala VOL empezando con la bienvenida con Live AV, arte visual y Djs. El martes ofrecemos cortos de arte experimental y video arte en el cine Zumzeig. El miércoles y jueves tendrán carácter más educativo con la oferta de charlas, conferencias y workshops totalmente gratuitas con previa inscripción en Convent de Sant Agustí.

Desde el viernes nos dedicamos puramente a la presentación de la riqueza de experimentación audiovisual, instalaciones, performance y música electrónica empezando el viernes en Convent de Sant Agustí y por la noche en el Club Moog.

El sábado y domingo como dos días más nutritivos del festival os invitamos a un espacio industrial transformado en el mundo de exploración electronica en el cual solo se podrá acceder con la compra anticipada de entrada. Además la noche del sábado Teorema lleva una dosis fuerte de techno al legendario Razzmatazz Club.

Programación:

[Día 1] Lunes 30 de Septiembre | 18 to 24 hs.
▓ Benvinguts a Teorema 2018.
Presentación Teorema 2019
Live av + visual art + Djs
_Locación: Sala VOL
RA > https://bit.ly/2k2FZgf

[Día 2] Martes 01 de Octubre | 20 a 22 hs
▓ Teorema al cine
Jornada de Teorema en el cine Zumzeig.
Cortos de Arte experimental, video arte, live AV
_Locación: Cine Zumzeig
RA > https://bit.ly/2k6z5qv

[Día 3] Miercoles 02 de Octubre | 18 a 22 hs
▓ Conferencias.
Bloque 1: Ser mujer hoy en ámbitos de ocio
Bloque 2: El aquí y ahora
_Locación: Convent de Sant Agusti
RA > https://bit.ly/2k6zYzl

[Día 4] Jueves 03 de Octubre | 18 a 22 hs
▓ Workshops
_Locación: Convent de Sant Agusti
RA > https://bit.ly/2lVOJW2

[Día 5] Viernes 04 de Octubre
▓ Live AV
_Locación: Convent de Sant Agusti | 18 a 22 hs
RA > https://bit.ly/2lXYbIt

▓ Techno
_Locación: MOOG Club | 23:59 a 6 hs
RA > https://bit.ly/2lBfjUm

[Día 6] Sábado 05 de Octubre
▓ Live AV + performance + instalaciones
_Locación: Secret Warehouse | 14 a 22 hs
RA > https://bit.ly/2kmcYMW

▓ Techno
Locación: Razzmataz | 23:59 a 6 hs
RA > https://bit.ly/2kmemPH

[Día 7 ] Domingo 06 de Octubre | 17 a 22 hs
▓ Live AV + performance + instalaciones
_Locación: Secret Warehouse
RA > https://bit.ly/2kyqgpo

Teorema

Music Art Magazine

MaG is the 1st real time platform created dedicated to up rise and inform about New Artists all over the world that want to show their work ....

You may also like ...

0

Leave a Reply